Advertencia para cualquier lector-reflector humano

La poesía no puede ser tu piedra angular
la poesía no podrá ser siquiera un poco de arena
la poesía quema o destruye la sangre cauta
la corrompida sangre la vuelve tinta
pintando con nuestra vida las hojas en blanco.
Por eso el miedo acecha mi cuerpo,
por eso mi teclado es la espada de Damocles
Así concibo los labios definitivos y rosas
de mis manos, de las caricias como espadas.
Así, brevemente, Reflector Humano
oía como me dictabas un deseo.

Bienvenida/o

denguecortos@hotmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

La verdad axiomática corrompida por la duda

EL
A
B

O O
V D
E A
D

C
U

E O
R P

DE


E

C O S

E

I
N
D
I
G
E
S
T
I
Ó
N

P O É T I C A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico!!! Me encanta seguir pasando por aquí y sorprenderme en cada visita... un saludo desde donde ya imaginas...sincero y agradecido por éstos ratitos y otros que fueron

Francisco Javier dijo...

Gracias por tu comentario. Sigue pasándote por aquí cada vez que quieras.