Los alfileres sujetaron mi cuerpo suspendido en tu piel. Yo he pasado por el tuyo, no puedes negarlo. Tienes millones de heridas pequeñas -tú los llamas lunares- que así lo revelan.
Los cementerios son un campo maravilloso de entrenamiento para los piratas, hay miles de cruces que marcan el lugar para el tesoro.
Homenaje a la violación campestre. Al sentarse exclamó: "Me he clavado esta piedra en el culo". Atendió, sin saberlo, las necesidades sexuales de aquella roca "sobresalida".
Amén es la tercera persona divina del plural del presente del subjuntivo del Verbo o Dios que más daño ha hecho a la humanidad.
Los coches son los leucocitos con tendencia suicida.
Las bicicletas son motos con anorexia.
*Sólo para mis amigos de Ciudad Real: "En una botella ¿bisexual? a punto de cerrar por traslado de hígado, la fauna y flora fue desahuciada por negarse al pago de las lágrimas calientes".
"Incesto es la relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio. Si yo soy un pariente mío, no puedo casarme conmigo mismo, además de darme placer, y alguna vez he bebido mi propia sangre, ¿soy vampiro o incestuoso? ¿Es un vampiro, pues, incestuoso?..."- divagaba un banquero al conceder su hipoteca número x.
El bosque de columnas de mi trabajo me produce el mismo efecto que el que se encuentra en la Mezquita de Córdoba, prácticamente una muerte por ahogo cada 8 horas en un mar de lágrimas.
La descubrió con otro en la cama. Utilizando información confidencial, el teléfono llegó antes.
La comida de los hospitales debería ser ingresada por urgencias.
1 comentario:
El deshaucio quedó en tentativa; el tricornio se limó los picos para disgusto de su señora y las víctimas de la contienda disfrutan hoy de una república independiente con rio de agua caliente y nidos con patas reforzadas en el sexto cielo de una calle con nombre que suena a contradicción. Ahora esperamos ansiosos el viernes para devolver a la botella a su correcta bisexualidad y experimentar orgasmos múltiples y/o colectivos. Lástima que este findesemana se quede en coitos interruptus, aunque prometo tareas noscturnas en mi exilio patrio.
Publicar un comentario