Advertencia para cualquier lector-reflector humano

La poesía no puede ser tu piedra angular
la poesía no podrá ser siquiera un poco de arena
la poesía quema o destruye la sangre cauta
la corrompida sangre la vuelve tinta
pintando con nuestra vida las hojas en blanco.
Por eso el miedo acecha mi cuerpo,
por eso mi teclado es la espada de Damocles
Así concibo los labios definitivos y rosas
de mis manos, de las caricias como espadas.
Así, brevemente, Reflector Humano
oía como me dictabas un deseo.

Bienvenida/o

denguecortos@hotmail.com

martes, 30 de junio de 2009

Funciones con quemaduras de 3er grado




X4+2X³ Variable insomnio

-8x²-18X-9= de vida

x^4 + 2x³+x² Variable cantidad

- 9x²-18x-9= de sueños

Constante temor x²·(x²+2x+1)-

de días 9·(x²+2x+1)=

Constante amor (x²-9)·(x²+2x+1)=

entero (x-3)·(x+3)·(x+1)²


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan complicado como un poema, tan sencillo como otro, es lo que hay, a lo que agarrarse, Utopía?...quién sabe!!!!??? Sabemos realmente solucionar y poner en práctica nuestras "funciones"? Alguien sabe lo que es? Alguien salió vivo de todo ésto?? Seguramente bajo nuestros pies, ahora elevados unos centímetros del suelo, haya un mar de felices cadáveres, hijos muertos incluidos, no mires,no digas nada...sólo ven...muere conmigo, "tomorrow never knnows" como dijeron los de liverpool!