Advertencia para cualquier lector-reflector humano

La poesía no puede ser tu piedra angular
la poesía no podrá ser siquiera un poco de arena
la poesía quema o destruye la sangre cauta
la corrompida sangre la vuelve tinta
pintando con nuestra vida las hojas en blanco.
Por eso el miedo acecha mi cuerpo,
por eso mi teclado es la espada de Damocles
Así concibo los labios definitivos y rosas
de mis manos, de las caricias como espadas.
Así, brevemente, Reflector Humano
oía como me dictabas un deseo.

Bienvenida/o

denguecortos@hotmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hay alguien...



Hay alguien que echa el cierre sólo un poco por si vuelven los ladrones de sus sueños.

Hay alguien que sonríe, por todos sus muertos, en el cementerio.

Hay quien dedica unos segundos en dilatar sus pupilas ante quien pasa por su lado.

Hay quien se engancha al brazo una vena partida del suicida.

Hay quien le da al Mundo otro bastón más con el que apoyarse.

Hay quien ocupa su tiempo en desenterrar las sonrisas olvidadas.

Hay quien se rebela eternamente contra la mortaja con la que nos visten al nacer.

Hay quien reivindica... que lo humano debiera de estar de moda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedicarnos un segundo, una tarde de paseo, un ratito de sofá y manta, una mirada secretísima...no lo he visto en ninguna tienda aún, en ningún escaparate ni anuncio, pero sé que es lo único que deseo en éstas épocas...será que me he vuelto consumista empedernid@?

Saira Zen dijo...

INTERESANTE. SALUDOS

Francisco Javier dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que mantengamos el contacto. Un saludo.